TIENDA DE RECAMBIOS DE COCHE MADRID Y REPUESTOS DE COCHE ONLINE - BATERIAS COCHE MADRID   

Recambios de automóvil para todas las marcas y modelos de coches - Autorecambios Madrid Sur
comprar recambios madrid
recambios coche | Autorecambiosmadridsur.es


TOP RECAMBIOS

* Piezas carroceria
* Faros
* Bomba de agua
* Alternadores
* Motor de arranque
* Radiadores
* Retrovisor
* Pastillas de freno
* Filtro de aire
* Filtro de aceite
* Filtro gasolina
* Filtro habitaculo
* Escobillas
* Kit de embrague
* kit de distribucion
* Discos de freno
* Amortiguador
* Cremallera direccion
* Tubo de escape
* Compresores
* Motor de arranque

05/04/2013 | 10:17:00 PM

La mano de obra, el 30% más barata en talleres multimarca


Los servicios oficiales de marca facturan una media de 72 euros por hora de trabajo. Los multimarca, 50. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la organización navarra de consumidores Irache, lo cual supone que la mano de obra es el 30% más barata en los talleres independientes.

Tras analizar los precios de 30 talleres, el organismo explica que el precio de un cambio de aceite 5W40 y filtro puede variar 25 euros según se realice en un servicio oficial (precio medio de 115 euros) o en uno multimarca (95 euros).

Irache también ha advertido un incremento en las ofertas y promociones por parte de los talleres oficiales: en su análisis ha encontrado cambios de aceite y filtro a 60 euros, pastillas de freno por 82 euros o descuentos en la mano de obra de hasta 39 euros la hora.

Por otro lado, la organización de consumidores alerta de que algunos concesionarios siguen poniendo problemas para reparar el motor de un coche porque meses antes se le ha efectuado una revisión en un taller independiente. También recuerda que esta circunstancia no es razón para que el concesionario dé por perdida la garantía.

 
Origen de la noticia: http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/la-mano-de-obra-el-30-mas-barata-en-talleres-multimarca

Repuestos Madrid , Recambios coche , Recambios Madrid , Recambios automovil , Tienda recambios Madrid , Repuestos coches , Recambios via web , Recambios de coches , Repuestos de coches , Recambios coches , Repuestos automovil , Piezas de coches , Recambios de coche , Accesorios para coches , Recambios de coche baratos , Accesorios coche Madrid , Comprar recambios madrid , Comprar recambios , Comprar repuestos , Comprar recambios online,piezas repuestos y recambios nuevos automóvil,repuestos con garantía,recambio automóvil madrid,recambios para el automóvil