TIENDA DE RECAMBIOS DE COCHE MADRID Y REPUESTOS DE COCHE ONLINE - BATERIAS COCHE MADRID   

Recambios de automóvil para todas las marcas y modelos de coches - Autorecambios Madrid Sur
comprar recambios madrid
recambios coche | Autorecambiosmadridsur.es


TOP RECAMBIOS

* Piezas carroceria
* Faros
* Bomba de agua
* Alternadores
* Motor de arranque
* Radiadores
* Retrovisor
* Pastillas de freno
* Filtro de aire
* Filtro de aceite
* Filtro gasolina
* Filtro habitaculo
* Escobillas
* Kit de embrague
* kit de distribucion
* Discos de freno
* Amortiguador
* Cremallera direccion
* Tubo de escape
* Compresores
* Motor de arranque

01/07/2014 | 01:30:05 PM

Ahorrar en combustible


Desde Autorecambios Madrid sur recomendamos seguir estos consejos, para aumentar nuestra seguridad y ahorrar unos euritos.

Las presiones bajas combinadas con calor elevado disparan la factura de carburante en una media del 7%.

 

El aumento de las temperaturas en verano afecta a los neumáticos de casi 9 de cada 10 vehículos en las carreteras españolas. Así, la combinación de ruedas con presiones bajas y el alto calor aumenta el consumo de carburante en una media del 7% además de estar jugando con nuestra seguridad.

Los conductores en España, están derrochando, una media de 50 litros de carburante anual por no llevar los neumáticos de sus vehículos con las presiones indicadas por el fabricante del vehículo. Esto supone además de un despilfarro de combustible, un aumento considerable de la contaminación en nuestro pais.

El gasto innecesario de gasolina o gasoil es uno de los temas que debe animar a los conductores a comprobar el estado de inflado de las 4 ruedas de modo habitual.  Autorecambios Madrid Sur recomienda parar 1 minuto en la estación de servicio mas cercana y hacer la comprobación al menos 1 vez al mes y así ahorrar hasta 70¤ anuales en carburante cada año. Ademas de la seguridad de los nuestros.

Los neumáticos con menos aire del recomendado exigen un desgaste mayor del motor lo que produce un deterioro anticipado del dibujo de la banda de rodadura. Dicho desgaste aumenta la temperatura de funcionamiento del conjunto y los hace envejecer anticipadamente, lo que igual una mayor probabilidad de pinchar y a los impactos con cualquier socavón produciendose el reventón de la rueda.

Las probabilidades de reventón aumentan por 3 en aquellos vehículos que montan neumáticos con presiones hasta 0,5 atmósferas por debajo de lo recomendado por el fabricante del automóvil.

Además, las ruedas con más kilómetros sobre sus neumáticos y con presiones inferiores son potencialmente más peligrosas y a la misma vez derrochan mas combustible. El envejecimiento de estos neumáticos se incrementa al rodar sobre carreteras recalentadas o en mal estado, aumentando su vulnerabilidad a pinchazos y  reventones.

FUENTE: Autorecambios Madrid Sur

 

 

Repuestos Madrid , Recambios coche , Recambios Madrid , Recambios automovil , Tienda recambios Madrid , Repuestos coches , Recambios via web , Recambios de coches , Repuestos de coches , Recambios coches , Repuestos automovil , Piezas de coches , Recambios de coche , Accesorios para coches , Recambios de coche baratos , Accesorios coche Madrid , Comprar recambios madrid , Comprar recambios , Comprar repuestos , Comprar recambios online,piezas repuestos y recambios nuevos automóvil,repuestos con garantía,recambio automóvil madrid,recambios para el automóvil